NoiseWare Community Edition

NoiseWare Community Edition 2.6.0.1 (XP)

Reduce fácilmente el "ruido" de una imagen

Cuando hay ambientes con poca luminosidad, si se dispara con un valor ISO alto, y dependiendo de la cámara, puede aparecer "ruido" o "grano" en la fotografía. Para eliminarlo a posteriori existen programas como NoiseWare, especializado en la eliminación de este problema. Ver descripción completa

Excelente
9

Cuando hay ambientes con poca luminosidad, si se dispara con un valor ISO alto, y dependiendo de la cámara, puede aparecer "ruido" o "grano" en la fotografía. Para eliminarlo a posteriori existen programas como NoiseWare, especializado en la eliminación de este problema.

Dispone de filtros predefinidos (diez) y además también permite realizar tus ajustes manualmente. Entre estos ajustes manuales podrás seleccionar el nivel de reducción de ruido y el nivel de ajuste.

También dispone de una muy útil opción de "enfoque" (sharp) con la que podrás hacer que los elementos se vean más o menos definidos, a tu gusto.

Un programa muy útil, sencillo de utilizar y totalmente gratuito.

NoiseWare Community Edition

Descargar

NoiseWare Community Edition 2.6.0.1 (XP)

Opinión usuarios sobre NoiseWare Community Edition

  • Javitxi

    por Javitxi

    "Buen programa"

    Es un buen programa. Yo tengo una cámara compacta y, las fotos de noche salen con bastante ruido y, con este programa...   Más.

  • elfla

    por elfla

    "Bueno Para Compactas"

    Muy buen programa para los que tienen cámaras compactas ya que estas generan mucho ruido, sobre todo cuando hay poca ...   Más.

  • xus.soft

    por xus.soft

    "Poco practico"

    Tener que cargar una a una las fotos hace que el trabajo sea demasiado lento, pero el programa funciona bien..   Más.

  • dacaca

    por dacaca

    "Noiseware"

    No esta mal muy facil de utilizar rapido pero podria ser todo gratuito..   Más.

  • carlamen

    por carlamen

    "Impresionante DEMO de 5 estrellas."

    Y digo que es una demo porque, en esta versión gratuita, las funciones avanzadas de limpieza (ruido duro, etc.) y la...   Más.